$27 en vez de $60 por entrada a cocktail party con 8 estaciones + copas de vino espumoso para dos en Tras-Patio. Elige fecha

Elige tu oferta $27
Valor Descuento Ahorras
$60 55% $33
Sé el primero en comprarlo

Destacados

Incluye 8 opciones de comida para picar donde se encuentra gandul pico de gallo, sushi rolls, ceviche y orange glazed chicken, entre otros.
Las 2 copas de vino espumoso son de la variedad rosé.

Letra chica

Groupon válido para el 7, 14 o 21 de junio de 2012.\r\nHorario del cocktail party: de 5:30 pm a 10:00 pm.\r\nReservas con al menos 48 horas de anticipación. No se aceptan cancelaciones.\r\nFechas del cocktail no intercambiables.\r\nUn Groupon por pareja.\r\n

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Como bien saben los garzones y los aprendices de malabarismo chino con platillos, hay cosas que es mejor llevar en bandejas. Con este Groupon disfrutarás de varios platos. Paga $27 en vez de $60 para entrada en cocktail party con 8 estaciones y copas de vino espumoso para dos, en Tras-Patio. Elige fecha:


Jueves 7 de junio

Jueves 14 de junio

Jueves 21 de junio


El restaurante Tras-Patio invita el día de hoy a un servicio con el que, como con esa corbata de lentejuelas, te lucirás ante tu pareja. El cocktail consiste en la degustación de 8 estaciones para picar. Entre ellas se cuenta el gandul pico de gallo, que es a base de gandules con cebolla, cilantrillo y tomates en aceite de oliva y limón; también el orange glazed chicken, preparado con chicharrones de pollo salteados en salsa de naranjas y crutones de amarillos; así como de un apple glazed pork, que son masitas de cerdo salteadas en una salsa de cidra sin filtrar. Hay también sushi, strips y lollipops. Finalmente, y para que te sientas tan burbujeante como un fabricante de jabón artesanal, se servirán 2 copas de vino espumoso de la variedad rosé. Cuenta con estacionamiento para sus clientes.


115 Uruguay Street, Hato Rey 00918 (787) 754 6969, (787) 754 6920

El Groupon se puede utilizar desde el 31 de mayo de 2012 hasta el 21 de junio de 2012


15% Bonus Savings
Get an extra 15% off local restaurants, spas, salons, and more to use within 48 hours of your Goods order! See details
By purchasing this deal you'll unlock points which can be spent on discounts and rewards. Every 5,000 points can be redeemed for $5 Off your next purchase.