Paga desde $40 por 1 o 2 sesiones de terapia craneosacral y drenaje linfático en Centro de Terapias Complementarias Holísticas

Elige tu oferta $40
Valor Descuento Ahorras
$120 67% $80
27 comprados

Destacados

La terapia craneosacral estimula y balancea el ritmo del fluido cerebroespinal para ayudar a liberar tensiones y emociones almacenadas en los tejidos, mejora el funcionamiento de los sistemas del cuerpo y mente.
El drenaje linfático ayuda a desintoxicar, desinflamar y regenerar tejidos, además de contribuir a mejorar la fibromialgia y fatiga crónica.
Ayudan a balancear y armonizan cuerpo y mente, complementando y apoyando cualquier tratamiento médico.

Letra chica

No apto para personas con hemorragias internas, aneurismas y embolias. \r\nCancelaciones con mínimo 24 horas de anticipación.\r\nEl horario del servicio se coordina con terapista. \r\nHorario de reserva: lun a vie de 9:00 am a 6:00 pm.\r\nUn Groupon por persona.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Hay momentos en la vida en los que se pierde la armonía, como en las reuniones de trabajo con el jefe, los viajes en micro en las horas punta y en la práctica de un coro cuando se produce un apagón. Este Groupon armonizará tus voces internas. Con el Centro de Terapias Complementarias Holísticas paga desde $40 por terapia craneosacral y drenaje linfático. Escoge entre las siguientes opciones:


•    $40 en vez de $120 por una sesión
•    $70 en vez de $240 por 2 sesiones


El Centro de Terapias Complementarias Holísticas se dedica a la medicina alternativa. Hoy ofrece una terapia craneosacral, que sirve para estimular y balancear el ritmo del fluido cerebroespinal para ayudar a liberar la tensión y las emociones que se almacenan en los tejidos.  Además, promueve la relajación profunda, siendo muy útil para personas estresadas o con hiperactividad, entre otras condiciones. El drenaje linfático, en tanto, es un masaje que estimula el sistema linfático y posteriormente moviliza toxinas hacia los puntos naturales de los que el cuerpo dispone para su desecho. Cada sesión dura una hora. El centro ofrece, además, servicios de reflexología, masaje prenatal y masaje en silla, entre muchos otros.

Calle Soldado Alvarado 513-B, San Juan (787) 249 5776

El Groupon se puede utilizar desde el 08 de mayo de 2012 hasta el 08 de agosto de 2012


15% Bonus Savings
Get an extra 15% off local restaurants, spas, salons, and more to use within 48 hours of your Goods order! See details
By purchasing this deal you'll unlock points which can be spent on discounts and rewards. Every 5,000 points can be redeemed for $5 Off your next purchase.