Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No incluye IVU.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Las reservas se deben realizar con al menos 48 horas de anticipación y las cancelaciones con 24 horas.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$27 en vez de $60 por entrada a cocktail party con 8 estaciones + copas de vino espumoso para dos en Tras-Patio. Elige fecha

 
Referencia
$60.00
Beneficio
55%
Ahorras
$33
Este Groupon caducó el:
31 de Mayo de 2012
$27 en vez de $60 por entrada a cocktail party con 8 estaciones + copas de vino espumoso para dos en Tras-Patio. Elige fecha

Destacados

Incluye 8 opciones de comida para picar donde se encuentra gandul pico de gallo, sushi rolls, ceviche y orange glazed chicken, entre otros. Las 2 copas de vino espumoso son de la variedad rosé.

Letra chica

Groupon válido para el 7, 14 o 21 de junio de 2012. Horario del cocktail party: de 5:30 pm a 10:00 pm. Reservas con al menos 48 horas de anticipación. No se aceptan cancelaciones. Fechas del cocktail no intercambiables. Un Groupon por pareja.
El Groupon se puede utilizar desde el 31 de Mayo de 2012 hasta el 21 de Junio de 2012

Como bien saben los garzones y los aprendices de malabarismo chino con platillos, hay cosas que es mejor llevar en bandejas. Con este Groupon disfrutarás de varios platos. Paga $27 en vez de $60 para entrada en cocktail party con 8 estaciones y copas de vino espumoso para dos, en Tras-Patio. Elige fecha:


Jueves 7 de junio

Jueves 14 de junio

Jueves 21 de junio


El restaurante Tras-Patio invita el día de hoy a un servicio con el que, como con esa corbata de lentejuelas, te lucirás ante tu pareja. El cocktail consiste en la degustación de 8 estaciones para picar. Entre ellas se cuenta el gandul pico de gallo, que es a base de gandules con cebolla, cilantrillo y tomates en aceite de oliva y limón; también el orange glazed chicken, preparado con chicharrones de pollo salteados en salsa de naranjas y crutones de amarillos; así como de un apple glazed pork, que son masitas de cerdo salteadas en una salsa de cidra sin filtrar. Hay también sushi, strips y lollipops. Finalmente, y para que te sientas tan burbujeante como un fabricante de jabón artesanal, se servirán 2 copas de vino espumoso de la variedad rosé. Cuenta con estacionamiento para sus clientes.


Guía Groupon para: los infomerciales

¿Cansado de ver siempre lo mismo cuando prende la TV muy temprano? ¿Aburrido de la gente exageradamente torpe que le demuestra lo mucho que usted necesita ese producto? Entonces lo que usted necesita es seguir estos convenientes consejos para comprender los infomerciales. Léalos ahora. Léalos ya.

Reconozcámoslo: hay momentos en que es difícil distinguir la realidad de la ficción. Como cuando en un infomercial aparece una persona diciendo lo bueno que es ese producto. ¿Le ha pasado? Sabemos que sí, y por eso le traemos la solución.

Lo que usted necesita es el Pinocchio 3.000 ¡El dispositivo de última generación que reconocerá mentiras al instante! Su nariz tallada en fina madera reacciona de manera precisa ante cualquier falta a la verdad.

¿Ha intentado alguna vez abrir una lata que parece imposible de abrir? ¿O se ha manchado toda la ropa una vez que se abre? Entonces tenemos lo que usted necesita: ¡Un papel en un infomercial! ¡Exposición nacional en blanco y negro garantizada!

¿Su casa está llena de máquinas de ejercicio, bolsas ahorradoras de espacio y aparatos con la solución definitiva? Llame ya y pida que cierren su tarjeta de crédito. ¡Llame ya!

Y si llama ahora también pida gratis, sin costo, que corten sus líneas telefónicas, el complemento ideal para todos sus intentos de ahorro, comidas, rutinas de ejercicios, arreglos en el hogar y más. ¡Satisfacción garantizada! ¡Pero llame ya!

Demuéstrame que existes.



Tras-patio
Visitar página
115 Uruguay Street, Hato Rey 00918
(787) 754 6969, (787) 754 6920