Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No incluye IVU.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Las reservas se deben realizar con al menos 48 horas de anticipación y las cancelaciones con 24 horas.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$59 en vez de $130 por tratamiento Brazilian Blowout en Lalagi Salón

 
Referencia
$130.00
Beneficio
55%
Ahorras
$71
Este Groupon caducó el:
29 de Marzo de 2012
Más de 50 Groupones entregados
$59 en vez de $130 por tratamiento Brazilian Blowout en Lalagi Salón

Destacados

Incluye lavado, secado y planchado. Fortalece, hidrata y sella la cutícula del cabello, dejándolo liso y brillante. Es compatible con todo tipo de cabellos y con cualquier tipo de keratina anterior u otro tipo de alisado.

Letra chica

Beneficio extra: 15% off en manicura y/o aplicación de gel de color. Válido para mayores de 18 años. Menores de 18 deben ir acompañados de un adulto. Válido para cabellos hasta media espalda. Para más largos costo adicional de $20 a $30 según abundancia y largo. Horario de atención: lun a jue de 8:00 am a 6:00 pm. Vie de 8:00 am a 6:30 pm. Sab de 8:00 am a 7:00 pm. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 29 de Marzo de 2012 hasta el 29 de Junio de 2012

Los aparatos de telefonía móvil pueden causar estrés cuando a través de ellos se transmite una mala noticia, choques inesperados al caminar por mirar su pantalla y un volumen extremo en el cabello por los campos magnéticos que producen. Con este Groupon nada podrá interferir en tu  peinado. En Lalagi Salón paga $59 en vez de $130 por tratamiento Brazilian Blowout.
 
Lalagi Salón  es un centro de belleza. En esta oportunidad ofrece un tratamiento de alisado Brazilian Blowout que incluye lavado, secado y planchado. El especialista comienza por lavar el cabello con un shampoo clarificante, aplicando un masaje en el cuero cabelludo. Luego, se aplica la loción Brazilian Blowout con una brocha y se deja actuar por 25 minutos. Este hidrata y fortalece la cutícula del cabello. Posteriormente, se pone sobre el cabello una mascarilla hidratante para sellar el proceso y se deja actuar por 20 minutos. Finalmente, se seca con blower y se pasa una plancha de titanio para sellar el producto en la fibra capilar. Este tratamiento tiene una duración aproximada de 2 horas y dura de 4 a 5 meses, dejando el cabello liso, brillante y sin frizz. Una vez finalizado el efecto del tratamiento, se podrá notar que el cabello mejora su condición inicial como resultado de la fortificación y la naturaleza de acondicionamiento del producto.

Este centro cuenta con 5 años en el mercado y ofrece servicios como cortes, extensiones, tinte, manicure y depilación facial, entre otros. Beneficio extra: 15% off en manicura y/o aplicación de gel de color.

Guía Groupon para: los infomerciales

¿Cansado de ver siempre lo mismo cuando prende la TV muy temprano? ¿Aburrido de la gente exageradamente torpe que le demuestra lo mucho que usted necesita ese producto? Entonces lo que usted necesita es seguir estos convenientes consejos para comprender los infomerciales. Léalos ahora. Léalos ya.

Reconozcámoslo: hay momentos en que es difícil distinguir la realidad de la ficción. Como cuando en un infomercial aparece una persona diciendo lo bueno que es ese producto. ¿Le ha pasado? Sabemos que sí, y por eso le traemos la solución.

Lo que usted necesita es el Pinocchio 3.000 ¡El dispositivo de última generación que reconocerá mentiras al instante! Su nariz tallada en fina madera reacciona de manera precisa ante cualquier falta a la verdad.

¿Ha intentado alguna vez abrir una lata que parece imposible de abrir? ¿O se ha manchado toda la ropa una vez que se abre? Entonces tenemos lo que usted necesita: ¡Un papel en un infomercial! ¡Exposición nacional en blanco y negro garantizada!

¿Su casa está llena de máquinas de ejercicio, bolsas ahorradoras de espacio y aparatos con la solución definitiva? Llame ya y pida que cierren su tarjeta de crédito. ¡Llame ya!

Y si llama ahora también pida gratis, sin costo, que corten sus líneas telefónicas, el complemento ideal para todos sus intentos de ahorro, comidas, rutinas de ejercicios, arreglos en el hogar y más. ¡Satisfacción garantizada! ¡Pero llame ya!

Demuéstrame que existes.



Lalagi Salón
Visitar página
Carr. Estatal # 169, Km. 4.61 Guaynabo, Puerto Rico
(787) 720 8777


Hoy en Viajes