Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No incluye IVU.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Las reservas se deben realizar con al menos 48 horas de anticipación y las cancelaciones con 24 horas.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga desde $24 por ultrasonido o sonograma para conocer el sexo del bebé en Babies 4D Ultrasound

Desde:
$24
 
Referencia
$49.00
Beneficio
51%
Ahorras
$25
Este Groupon caducó el:
29 de Noviembre de 2011
20 Groupones entregados
Paga desde $24 por ultrasonido o sonograma para conocer el sexo del bebé en Babies 4D Ultrasound

Destacados

El ultrasonido permite conocer el sexo del bebé y recibir una imagen 2D en blanco y negro. Con el sonograma se entregan, en un pendrive de 2 GB, un miniclip 4D y 4 imágenes 3D a color de 4 x 6 pulgadas. Puedes invitar hasta a 6 personas a la sesión.

Letra chica

Para la ecografía se requiere como mínimo 15 semanas de gestación y para el sonograma, 26 semanas. Horario de atención: lun a vie de 08:00 am a 04:00 pm. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 29 de Noviembre de 2011 hasta el 29 de Febrero de 2012

Los poderes adivinatorios no se han extinguido en el ser humano y, de hecho, se ven muy incrementados con la maternidad, lo que se aprecia en mujeres capaces de saber sin pruebas si el bebé que viene es niño o niña, si su hijo pequeño corre algún peligro o si ha quebrado algún florero con solo mirarlo. Dale un descanso a la adivinación con este Groupon. Con Babies 4D Ultrasound, paga:


· $24 en vez de $49 por ultrasonido y una foto 2D en blanco y negro

· $99 en vez de $245 por sonograma, imágenes 3D del bebé y miniclips en 4D en un pendrive de 2 GB, más 4 fotos tamaño 4 x 6 pulgadas a color en 3D


Babies 4D Ultrasound es, como su nombre permite adelantar, un centro de ultrasonido que ofrece la oportunidad de saber si el bebé que viene será niño o niña y, si se quiere, ver con cuánta agilidad se mueve. Los padres deciden: pueden recibir el resultado por e-mail junto a una foto 2D en blanco y negro o solicitar imágenes 3D y miniclips con la llamada tecnología 4D, que graba los movimientos en el tiempo. Esto se puede hacer gracias a un sonograma, y se registrará en un pendrive de 2G que también está incluido. Ambos servicios se ofrecen en un salón en el que pueden estar presentes hasta 6 familiares o amigos, sin contar al bebé, por supuesto. Con la primera opción, este servicio dura 15 minutos, y con la segunda, 30.


Esta empresa también ofrece servicios de sonostream, que consiste en compartir con parientes o amigos lejanos las imágenes de la sesión de ultrasonido mediante internet, y babypeek. Cuenta con un sitio web con contraseña para que los padres puedan llevar un registro de todo el embarazo con fotos y notas, que también podrán ver sus seres queridos.

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y sigas estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Babies 4D Ultrasound
Visitar página
331 Calle Coll y Toste Urb. Baldrich, Hato Rey.
(787) 759 2229
soporte@groupon.com.pr