Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No incluye IVU.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Las reservas se deben realizar con al menos 48 horas de anticipación y las cancelaciones con 24 horas.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga desde $24 por ultrasonido o sonograma para conocer el sexo del bebé en Babies 4D Ultrasound

Desde:
$24
 
Referencia
$49.00
Beneficio
51%
Ahorras
$25
Este Groupon caducó el:
29 de Noviembre de 2011
20 Groupones entregados
Paga desde $24 por ultrasonido o sonograma para conocer el sexo del bebé en Babies 4D Ultrasound

Destacados

El ultrasonido permite conocer el sexo del bebé y recibir una imagen 2D en blanco y negro. Con el sonograma se entregan, en un pendrive de 2 GB, un miniclip 4D y 4 imágenes 3D a color de 4 x 6 pulgadas. Puedes invitar hasta a 6 personas a la sesión.

Letra chica

Para la ecografía se requiere como mínimo 15 semanas de gestación y para el sonograma, 26 semanas. Horario de atención: lun a vie de 08:00 am a 04:00 pm. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 29 de Noviembre de 2011 hasta el 29 de Febrero de 2012

Los poderes adivinatorios no se han extinguido en el ser humano y, de hecho, se ven muy incrementados con la maternidad, lo que se aprecia en mujeres capaces de saber sin pruebas si el bebé que viene es niño o niña, si su hijo pequeño corre algún peligro o si ha quebrado algún florero con solo mirarlo. Dale un descanso a la adivinación con este Groupon. Con Babies 4D Ultrasound, paga:


· $24 en vez de $49 por ultrasonido y una foto 2D en blanco y negro

· $99 en vez de $245 por sonograma, imágenes 3D del bebé y miniclips en 4D en un pendrive de 2 GB, más 4 fotos tamaño 4 x 6 pulgadas a color en 3D


Babies 4D Ultrasound es, como su nombre permite adelantar, un centro de ultrasonido que ofrece la oportunidad de saber si el bebé que viene será niño o niña y, si se quiere, ver con cuánta agilidad se mueve. Los padres deciden: pueden recibir el resultado por e-mail junto a una foto 2D en blanco y negro o solicitar imágenes 3D y miniclips con la llamada tecnología 4D, que graba los movimientos en el tiempo. Esto se puede hacer gracias a un sonograma, y se registrará en un pendrive de 2G que también está incluido. Ambos servicios se ofrecen en un salón en el que pueden estar presentes hasta 6 familiares o amigos, sin contar al bebé, por supuesto. Con la primera opción, este servicio dura 15 minutos, y con la segunda, 30.


Esta empresa también ofrece servicios de sonostream, que consiste en compartir con parientes o amigos lejanos las imágenes de la sesión de ultrasonido mediante internet, y babypeek. Cuenta con un sitio web con contraseña para que los padres puedan llevar un registro de todo el embarazo con fotos y notas, que también podrán ver sus seres queridos.

Guía Groupon para: los infomerciales

¿Cansado de ver siempre lo mismo cuando prende la TV muy temprano? ¿Aburrido de la gente exageradamente torpe que le demuestra lo mucho que usted necesita ese producto? Entonces lo que usted necesita es seguir estos convenientes consejos para comprender los infomerciales. Léalos ahora. Léalos ya.

Reconozcámoslo: hay momentos en que es difícil distinguir la realidad de la ficción. Como cuando en un infomercial aparece una persona diciendo lo bueno que es ese producto. ¿Le ha pasado? Sabemos que sí, y por eso le traemos la solución.

Lo que usted necesita es el Pinocchio 3.000 ¡El dispositivo de última generación que reconocerá mentiras al instante! Su nariz tallada en fina madera reacciona de manera precisa ante cualquier falta a la verdad.

¿Ha intentado alguna vez abrir una lata que parece imposible de abrir? ¿O se ha manchado toda la ropa una vez que se abre? Entonces tenemos lo que usted necesita: ¡Un papel en un infomercial! ¡Exposición nacional en blanco y negro garantizada!

¿Su casa está llena de máquinas de ejercicio, bolsas ahorradoras de espacio y aparatos con la solución definitiva? Llame ya y pida que cierren su tarjeta de crédito. ¡Llame ya!

Y si llama ahora también pida gratis, sin costo, que corten sus líneas telefónicas, el complemento ideal para todos sus intentos de ahorro, comidas, rutinas de ejercicios, arreglos en el hogar y más. ¡Satisfacción garantizada! ¡Pero llame ya!

Demuéstrame que existes.



Babies 4D Ultrasound
Visitar página
331 Calle Coll y Toste Urb. Baldrich, Hato Rey.
(787) 759 2229
soporte@groupon.com.pr