Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No incluye IVU.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Las reservas se deben realizar con al menos 48 horas de anticipación y las cancelaciones con 24 horas.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga desde $40 por 1 o 2 sesiones de terapia craneosacral y drenaje linfático en Centro de Terapias Complementarias Holísticas

Desde:
$40
 
Referencia
$120.00
Beneficio
67%
Ahorras
$80
Este Groupon caducó el:
8 de Mayo de 2012
Paga desde $40 por 1 o 2 sesiones de terapia craneosacral y drenaje linfático en Centro de Terapias Complementarias Holísticas

Destacados

La terapia craneosacral estimula y balancea el ritmo del fluido cerebroespinal para ayudar a liberar tensiones y emociones almacenadas en los tejidos, mejora el funcionamiento de los sistemas del cuerpo y mente. El drenaje linfático ayuda a desintoxicar, desinflamar y regenerar tejidos, además de contribuir a mejorar la fibromialgia y fatiga crónica. Ayudan a balancear y armonizan cuerpo y mente, complementando y apoyando cualquier tratamiento médico.

Letra chica

No apto para personas con hemorragias internas, aneurismas y embolias. Cancelaciones con mínimo 24 horas de anticipación. El horario del servicio se coordina con terapista. Horario de reserva: lun a vie de 9:00 am a 6:00 pm. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 8 de Mayo de 2012 hasta el 8 de Agosto de 2012

Hay momentos en la vida en los que se pierde la armonía, como en las reuniones de trabajo con el jefe, los viajes en micro en las horas punta y en la práctica de un coro cuando se produce un apagón. Este Groupon armonizará tus voces internas. Con el Centro de Terapias Complementarias Holísticas paga desde $40 por terapia craneosacral y drenaje linfático. Escoge entre las siguientes opciones:


•    $40 en vez de $120 por una sesión
•    $70 en vez de $240 por 2 sesiones


El Centro de Terapias Complementarias Holísticas se dedica a la medicina alternativa. Hoy ofrece una terapia craneosacral, que sirve para estimular y balancear el ritmo del fluido cerebroespinal para ayudar a liberar la tensión y las emociones que se almacenan en los tejidos.  Además, promueve la relajación profunda, siendo muy útil para personas estresadas o con hiperactividad, entre otras condiciones. El drenaje linfático, en tanto, es un masaje que estimula el sistema linfático y posteriormente moviliza toxinas hacia los puntos naturales de los que el cuerpo dispone para su desecho. Cada sesión dura una hora. El centro ofrece, además, servicios de reflexología, masaje prenatal y masaje en silla, entre muchos otros.

Guía Groupon para: los mitos del Conejo de Pascua

El oryctolagus cuniculus páscae, también conocido como Conejo de Pascua, es parte de una larga tradición de mitos que el hombre ha creado para explicar fenómenos inexplicables, al igual que Santa Claus, los viajes en el tiempo y el Manual de Carreño. A continuación, algunos mitos, que tal vez no son mitos, acerca del conejil mito.

Mito: El Conejo de Pascua es ingeniero comercial.
Realidad: No. Prueba de ello es que, en términos comerciales, nunca se ha preocupado de poner los huevos en distintas canastas. Al menos no metafóricamente.

Mito: El Conejo de Pascua vive en el Polo Norte.
Realidad: Esta es una confusión provocada por el exceso de información de estos tiempos, tal como la creencia de que el Santa Claus reparte juguetes de chocolates. Lo cierto es que no tiene domicilio conocido.

Mito: El Conejo de Pascua es increíblemente educado.
Realidad: Imposible, considerando que el manual de Carreño es un mito.

Mito: El Conejo de Pascua es un gran jugador de ajedrez.
Realidad: Nadie nunca lo ha visto tomando una pieza de ajedrez, lo que puede ser porque no sabe jugar o porque no tiene pulgares opuestos.

Mito: El Conejo de Pascua fabrica, regala y reparte los huevos de chocolate.
Realidad: Todo esto es difícil de creer, considerando que se trata de un conejo maleducado que no cuenta con conocimientos básicos economía, no tiene domicilio conocido, no maneja idiomas y no es bueno en el ajedrez.

Demuéstrame que existes.



Centro de Terapias Complementarias Holísticas Sol Santiago
Visitar página
Calle Soldado Alvarado 513-B, San Juan
(787) 249 5776


Hoy en Viajes