Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No incluye IVU.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Las reservas se deben realizar con al menos 48 horas de anticipación y las cancelaciones con 24 horas.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga desde $40 por 1 o 2 sesiones de terapia craneosacral y drenaje linfático en Centro de Terapias Complementarias Holísticas

Desde:
$40
 
Referencia
$120.00
Beneficio
67%
Ahorras
$80
Este Groupon caducó el:
8 de Mayo de 2012
27 Groupones entregados
Paga desde $40 por 1 o 2 sesiones de terapia craneosacral y drenaje linfático en Centro de Terapias Complementarias Holísticas

Destacados

La terapia craneosacral estimula y balancea el ritmo del fluido cerebroespinal para ayudar a liberar tensiones y emociones almacenadas en los tejidos, mejora el funcionamiento de los sistemas del cuerpo y mente. El drenaje linfático ayuda a desintoxicar, desinflamar y regenerar tejidos, además de contribuir a mejorar la fibromialgia y fatiga crónica. Ayudan a balancear y armonizan cuerpo y mente, complementando y apoyando cualquier tratamiento médico.

Letra chica

No apto para personas con hemorragias internas, aneurismas y embolias. Cancelaciones con mínimo 24 horas de anticipación. El horario del servicio se coordina con terapista. Horario de reserva: lun a vie de 9:00 am a 6:00 pm. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 8 de Mayo de 2012 hasta el 8 de Agosto de 2012

Hay momentos en la vida en los que se pierde la armonía, como en las reuniones de trabajo con el jefe, los viajes en micro en las horas punta y en la práctica de un coro cuando se produce un apagón. Este Groupon armonizará tus voces internas. Con el Centro de Terapias Complementarias Holísticas paga desde $40 por terapia craneosacral y drenaje linfático. Escoge entre las siguientes opciones:


•    $40 en vez de $120 por una sesión
•    $70 en vez de $240 por 2 sesiones


El Centro de Terapias Complementarias Holísticas se dedica a la medicina alternativa. Hoy ofrece una terapia craneosacral, que sirve para estimular y balancear el ritmo del fluido cerebroespinal para ayudar a liberar la tensión y las emociones que se almacenan en los tejidos.  Además, promueve la relajación profunda, siendo muy útil para personas estresadas o con hiperactividad, entre otras condiciones. El drenaje linfático, en tanto, es un masaje que estimula el sistema linfático y posteriormente moviliza toxinas hacia los puntos naturales de los que el cuerpo dispone para su desecho. Cada sesión dura una hora. El centro ofrece, además, servicios de reflexología, masaje prenatal y masaje en silla, entre muchos otros.

Guía Groupon para: los infomerciales

¿Cansado de ver siempre lo mismo cuando prende la TV muy temprano? ¿Aburrido de la gente exageradamente torpe que le demuestra lo mucho que usted necesita ese producto? Entonces lo que usted necesita es seguir estos convenientes consejos para comprender los infomerciales. Léalos ahora. Léalos ya.

Reconozcámoslo: hay momentos en que es difícil distinguir la realidad de la ficción. Como cuando en un infomercial aparece una persona diciendo lo bueno que es ese producto. ¿Le ha pasado? Sabemos que sí, y por eso le traemos la solución.

Lo que usted necesita es el Pinocchio 3.000 ¡El dispositivo de última generación que reconocerá mentiras al instante! Su nariz tallada en fina madera reacciona de manera precisa ante cualquier falta a la verdad.

¿Ha intentado alguna vez abrir una lata que parece imposible de abrir? ¿O se ha manchado toda la ropa una vez que se abre? Entonces tenemos lo que usted necesita: ¡Un papel en un infomercial! ¡Exposición nacional en blanco y negro garantizada!

¿Su casa está llena de máquinas de ejercicio, bolsas ahorradoras de espacio y aparatos con la solución definitiva? Llame ya y pida que cierren su tarjeta de crédito. ¡Llame ya!

Y si llama ahora también pida gratis, sin costo, que corten sus líneas telefónicas, el complemento ideal para todos sus intentos de ahorro, comidas, rutinas de ejercicios, arreglos en el hogar y más. ¡Satisfacción garantizada! ¡Pero llame ya!

Demuéstrame que existes.



Centro de Terapias Complementarias Holísticas Sol Santiago
Visitar página
Calle Soldado Alvarado 513-B, San Juan
(787) 249 5776


Hoy en Viajes