Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No incluye IVU.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Las reservas se deben realizar con al menos 48 horas de anticipación y las cancelaciones con 24 horas.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Desde $49 por four track + go kart + kayak + paseo a caballo para uno, dos o cuatro con Hacienda Recreativa Mar Chiquita

Desde:
$49
 
Referencia
$115.00
Beneficio
57%
Ahorras
$66
Este Groupon expira en
2 comprados
Groupon activo!
Desde $49 por four track + go kart + kayak + paseo a caballo para uno, dos o cuatro con Hacienda Recreativa Mar Chiquita

Destacados

  • La hacienda cuenta con diversas rutas para realizar actividades como four tracks, go karts y paseos a caballo

Letra chica

  • Dos Groupones por persona o por visita. Reservas con 1 semana de anticipación. Cancelaciones con 72 h de anticipación. Para reservar se debe enviar un correo electrónico a con datos como nombre completo, edad, fecha de visita, código de Groupon, y se hará la confirmación de la visita. Válido para mayores de 15 años. Menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto. Se recomienda ir con ropa cómoda y traje de baño. Peso máximo para disfrutar de la actividad 280 lb por persona. Se aceptan grupos de 4 personas y 2 Groupones por día. Se requiere presentar el Groupon impreso el día de la actividad.
El Groupon se puede utilizar desde el 26 de Abril de 2015 hasta el 24 de Julio de 2015

Hay jinetes que cambian todos los años de caballo, excepto los que compiten en el hipódromo de centauros. Con este Groupon serás uno con corcel.


Elige entre las siguientes opciones:

  • $49 en vez de $115 por four track, go kart, kayak y paseo a caballo para uno
  • $89 en vez de $230 por four track, go kart, kayak y paseo a caballo para dos
  • $169 en vez de $460 por four track, go kart, kayak y paseo a caballo para cuatro

Cuando la monotonía de las pistas urbanas ya no sea suficiente para tus energías desmesuradas, esta actividad pone a prueba espíritus todo terreno. Ya sea arriba de las motos de 4 ruedas o de los go karts, los aventureros deben demostrar su destreza en la conducción y el dominio de rutas originarias. El paseo a caballo, en tanto, es una tranquila pausa antes de aproximarse a la playa, empuñar los remos y subirse al kayak, siempre en la compañía de un guía experto. La aventura se extiende por casi 3 horas y se recomienda asistir con ropa cómoda y llevar traje de baño.

Hacienda Recreativa Mar Chiquita

Para familias debidamente ensambladas, solitarios implacables o parejas acarameladas, este centro recreativo despliega sus muchas hectáreas de naturaleza donde comulgan, por ejemplo, las bondades de la vida campestre con los horizontes infinitos del litoral. Ahí, en la Hacienda Mar Chiquita, es posible pasear a caballo, en pony o en carreta, manejar vertiginosos go karts y four tracks, navegar en kayak o refrescarse en la piscina. Los visitantes también pueden acercarse a su mini granja o probar la misericordiosa equinoterapia, un tratamiento que cura hasta al más atormentado de los espíritus.

Guía Groupon para: los mitos del Conejo de Pascua

El oryctolagus cuniculus páscae, también conocido como Conejo de Pascua, es parte de una larga tradición de mitos que el hombre ha creado para explicar fenómenos inexplicables, al igual que Santa Claus, los viajes en el tiempo y el Manual de Carreño. A continuación, algunos mitos, que tal vez no son mitos, acerca del conejil mito.

Mito: El Conejo de Pascua es ingeniero comercial.
Realidad: No. Prueba de ello es que, en términos comerciales, nunca se ha preocupado de poner los huevos en distintas canastas. Al menos no metafóricamente.

Mito: El Conejo de Pascua vive en el Polo Norte.
Realidad: Esta es una confusión provocada por el exceso de información de estos tiempos, tal como la creencia de que el Santa Claus reparte juguetes de chocolates. Lo cierto es que no tiene domicilio conocido.

Mito: El Conejo de Pascua es increíblemente educado.
Realidad: Imposible, considerando que el manual de Carreño es un mito.

Mito: El Conejo de Pascua es un gran jugador de ajedrez.
Realidad: Nadie nunca lo ha visto tomando una pieza de ajedrez, lo que puede ser porque no sabe jugar o porque no tiene pulgares opuestos.

Mito: El Conejo de Pascua fabrica, regala y reparte los huevos de chocolate.
Realidad: Todo esto es difícil de creer, considerando que se trata de un conejo maleducado que no cuenta con conocimientos básicos economía, no tiene domicilio conocido, no maneja idiomas y no es bueno en el ajedrez.

Demuéstrame que existes.



Hacienda Recreativa Mar Chiquita
Visitar página
Carretera 685, Km 5.1, Manatí
hacienda.recreativa.mar@gmail.com
Horario: lun a vie de 1:00 pm a 6:00 pm. Sáb y dom de 8:00 am a 6:00 pm


Hoy en Viajes