Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No incluye IVU.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Las reservas se deben realizar con al menos 48 horas de anticipación y las cancelaciones con 24 horas.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$1,750 en vez de $3,500 por cirugía de papada (paga $250 en Groupon y los $1,500 restantes en Clínica Dr. Dávila de Pedro)

$250
 
Este Groupon expira en
2 comprados
Apúrate, quedan 18 Groupones disponibles.
Groupon activo!
$1,750 en vez de $3,500 por cirugía de papada (paga $250 en Groupon y los $1,500 restantes en Clínica Dr. Dávila de Pedro)

Destacados

  • Incluye evaluación médica, procedimiento quirúrgico, anestesia local y de 3 a 5 visitas posoperatorias
  • Mejora el ángulo de la mandíbula con el cuello o el ángulo cérvico mandibular para un aspecto más armonioso
  • El procedimiento se realiza en la Torre Médica de Plaza las Américas

Letra chica

  • Válido para hombres y mujeres mayores de 16 años. Menores de 21 años deben estar acompañados por ambos padres o tutor(es) legales. Para la cirugía se requiere consentimiento de ambos padres o tutor(es) legales
  • Se paga un total de $1,750, de los cuales $250 se cancelan a través de Groupon y $,1500 en Clínica Dr. Dávila de Pedro, con efectivo, Visa o Mastercard
  • De los $1,500 a pagar en la clínica, $100 son pagados en la visita de evaluación y los restantes $1,400 se pagan en una cita de precirugía
  • No apto para pacientes que utilizan anticoagulantes
  • Sujeto a valoración previa del paciente, de no ser apto se realiza devolución del Groupon
  • No incluye medicamentos ni exámenes
  • Un Groupon por persona
El Groupon se puede utilizar desde el 2 de Septiembre de 2014 hasta el 2 de Diciembre de 2014

Por su complejo con la papada, el uso de bufanda se ha vuelto cada vez más popular en los monos de nieve. El Groupon de hoy congela esos problemas.


$1,750 en vez de $3,500 por cirugía de papada

Beneficio extra: 20% off en otra cirugía o procedimiento estético (por ejemplo, cirugía de párpados; precio original desde $2,500).


Cual proyecto arquitectónico, con este servicio se busca mejorar el ángulo, pero de la mandíbula en relación al cuello. Para ello se comienza con entrevistar al paciente sobre sus expectativas y tomar las fotografías. Ya con dichos conocimientos entre manos se procede a la cirugía, que tiene una duración aproximada de 1 hora con 30 minutos. Las visitas posoperatorias, en tanto, son al día siguiente de la operación, 1 semana después y a las 2 semanas.


Clínica Dr. Dávila de Pedro

No son solo las glamorosas estrellas de la farándula quienes entran con confianza a la Torre Médica de Plaza Las Américas en busca de las más de 3 décadas de trayectoria de este cirujano plástico dermatológico, a quien no le tiembla la mano al tratar el cáncer a la piel por medio de la cirugía Mohs, llevada a cabo microscópicamente. Sin embargo, el arsenal de sus talentos también abarca las cirugías reconstructivas y cosmetológicas, tanto de la piel como de sus tejidos adyacentes, liposucciones, cirugías de párpados, o simplemente entretenidas anécdotas sobre ser nombrado profesor ad honoris del departamento de Dermatología de la Escuela de Medicina de Puerto Rico.

Guía Groupon para: los infomerciales

¿Cansado de ver siempre lo mismo cuando prende la TV muy temprano? ¿Aburrido de la gente exageradamente torpe que le demuestra lo mucho que usted necesita ese producto? Entonces lo que usted necesita es seguir estos convenientes consejos para comprender los infomerciales. Léalos ahora. Léalos ya.

Reconozcámoslo: hay momentos en que es difícil distinguir la realidad de la ficción. Como cuando en un infomercial aparece una persona diciendo lo bueno que es ese producto. ¿Le ha pasado? Sabemos que sí, y por eso le traemos la solución.

Lo que usted necesita es el Pinocchio 3.000 ¡El dispositivo de última generación que reconocerá mentiras al instante! Su nariz tallada en fina madera reacciona de manera precisa ante cualquier falta a la verdad.

¿Ha intentado alguna vez abrir una lata que parece imposible de abrir? ¿O se ha manchado toda la ropa una vez que se abre? Entonces tenemos lo que usted necesita: ¡Un papel en un infomercial! ¡Exposición nacional en blanco y negro garantizada!

¿Su casa está llena de máquinas de ejercicio, bolsas ahorradoras de espacio y aparatos con la solución definitiva? Llame ya y pida que cierren su tarjeta de crédito. ¡Llame ya!

Y si llama ahora también pida gratis, sin costo, que corten sus líneas telefónicas, el complemento ideal para todos sus intentos de ahorro, comidas, rutinas de ejercicios, arreglos en el hogar y más. ¡Satisfacción garantizada! ¡Pero llame ya!

Demuéstrame que existes.



Beneficio extra:

  • 20% off en otra cirugía o procedimiento estético (por ejemplo, cirugía de párpados; precio original desde $2,500)
Clínica Dr. Dávila de Pedro
Visitar página
Torre de Plaza Las Américas, Suite 712 Ave. Roosevelt 525, Hato Rey
Tel. (787) 764 6611 / (787) 754 1596 / (787) 613 3031
Horarios: mar de 12:00 pm a 5:00 pm. Mié a vie de 9:00 am a 5:00 pm