Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No incluye IVU.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Las reservas se deben realizar con al menos 48 horas de anticipación y las cancelaciones con 24 horas.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$22 en vez de $56 por 2 horas de bowling hasta para 7 personas + nachos con queso para compartir en Cupey Bowling Entertainment Center

$22
 
Referencia
$56.00
Beneficio
61%
Ahorras
$34
Este Groupon expira en
1 comprado
Groupon activo!
  • $22 en vez de $56 por 2 horas de bowling hasta para 7 personas + nachos con queso para compartir en Cupey Bowling Entertainment Center

Destacados

  • Si bien se destaca por sus pistas de bowling, esta cadena con 35 años de trayectoria también cuenta con billar y otros juegos interactivos

Letra chica

  • Aplica solo para consumo en local. No es válido para ningún tipo de actividad social (escolares, cumpleaños, grupos deportivos, corporativos, entre otros). No se permite la entrada con ningún tipo de comida ni bebidas. Sujeto a disponibilidad de las lanes. El alquiler de lockers y de zapatos tiene un valor de $3 por persona. No aplica para devoluciones ni cash back. (no hay devolución de dinero en efectivo si es que asisten menos personas o se consume menos de lo indicado en el Groupon). No requiere previa reserva. Un Groupon por grupo y por día
El Groupon se puede utilizar desde el 28 de Enero de 2015 hasta el 28 de Febrero de 2015

El bowling es un símbolo del espíritu positivo, ya que solo las grandes caídas provocan grandes victorias. Este Groupon se alza contra el aburrimiento.



$22 en vez de $56 por 2 horas de juego hasta para 7 personas con nachos con queso para compartir


Beneficio extra: 15% off en bandejas de entremeses.


Para jugar al bowling se necesita técnica, ánimo y un lugar que disponga de pinos y bolas que no sea el recién podado patio del vecino. Por eso, en las recién pulidas pistas de este lugar se podrán hacer chuzas durante 2 horas, repartiendo los turnos en hasta 7 jugadores. Igualmente, y para festejar tanto a vencedores como vencidos, el juego se complementará con una bandeja de nachos con queso para compartir.


Cupey Bowling Entertainment Center

Un grupo de amigos está sentado, concentrado, mirando a un joven que toma un bolo con sus dos manos.  Luego de una pequeña cábala, corre un poquito y lanza el esférico. Al tiempo que se desvía un poco a la derecha, los nervios en el grupo comienza a aumentar. De pronto, el balón choca con unos pinos que saltan y se mueven por todos lados. “Chuza”, se escucha de los labios del joven, y entonces todos corren a abrazarlo. Con ello, dan por terminado el juego de bowling que se ofrece en este recinto. Con 35 años en el mercado, esta cadena conoce de cerca el concepto de entretención. Por eso, además de pistas para ese deporte cuenta con un área de cafetería, un salón de actividades y espacio para juegos interactivos, como billar. Además, ofrecen clases para quienes no están familiarizados con los lanes, junto con ligas para adultos y niños.

Guía Groupon para: los infomerciales

¿Cansado de ver siempre lo mismo cuando prende la TV muy temprano? ¿Aburrido de la gente exageradamente torpe que le demuestra lo mucho que usted necesita ese producto? Entonces lo que usted necesita es seguir estos convenientes consejos para comprender los infomerciales. Léalos ahora. Léalos ya.

Reconozcámoslo: hay momentos en que es difícil distinguir la realidad de la ficción. Como cuando en un infomercial aparece una persona diciendo lo bueno que es ese producto. ¿Le ha pasado? Sabemos que sí, y por eso le traemos la solución.

Lo que usted necesita es el Pinocchio 3.000 ¡El dispositivo de última generación que reconocerá mentiras al instante! Su nariz tallada en fina madera reacciona de manera precisa ante cualquier falta a la verdad.

¿Ha intentado alguna vez abrir una lata que parece imposible de abrir? ¿O se ha manchado toda la ropa una vez que se abre? Entonces tenemos lo que usted necesita: ¡Un papel en un infomercial! ¡Exposición nacional en blanco y negro garantizada!

¿Su casa está llena de máquinas de ejercicio, bolsas ahorradoras de espacio y aparatos con la solución definitiva? Llame ya y pida que cierren su tarjeta de crédito. ¡Llame ya!

Y si llama ahora también pida gratis, sin costo, que corten sus líneas telefónicas, el complemento ideal para todos sus intentos de ahorro, comidas, rutinas de ejercicios, arreglos en el hogar y más. ¡Satisfacción garantizada! ¡Pero llame ya!

Demuéstrame que existes.



Beneficio extra:

  • 15% off en bandejas de entremeses
Cupey Bowling Entertainment Center
Visitar página
Cupey Professional Mall Suite #326, Avenida San Claudio, San Juan
Tel. (787) 622 1515 / 787 641 1515
Horario: dom a jue de 9:00 am a 11:00 pm. Vie, sáb y feriados de 9:00 am a 1:00 am


Hoy en Viajes