Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No incluye IVU.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Las reservas se deben realizar con al menos 48 horas de anticipación y las cancelaciones con 24 horas.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$10 y obtén $25 en accesorios para fiesta de Almacenes Colón

 
Referencia
$25.00
Beneficio
60%
Ahorras
$15
Este Groupon caducó el:
9 de Agosto de 2011
Más de 50 Groupones entregados
$10 y obtén $25 en accesorios para fiesta de Almacenes Colón

Destacados

Puedes escoger accesorios para bodas, cumpleaños, quinceañeras, baby shower o fiestas infantiles. Cuentan con productos como manteles, cubiertos, platos, globos, vasos, velas, cintas y piñatas, entre otros. 48 años en el mercado.

Letra chica

No válido para cash back ni créditos. Solo aplica en sucursal Bayamón Shopping Center. Horario de atención: lun a sab de 8:30 am a 5:30 pm. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 9 de Agosto de 2011 hasta el 9 de Noviembre de 2011
Para celebrar los 15 hay que asegurarse de contar con un vestido acorde, saber bailar sin pisar a tu acompañante y saberse el nombre de los 14 que te acompañan. Con este Groupon puedes entretener a cuantos quieras. Paga $10 por una gift card de $25 en Almacenes Colón. Almacenes Colón se especializa en ofrecer productos para todo tipo de celebraciones. En esta oportunidad ofrece una gift card de $25 para comprar sus productos; entre los que destacan vasos, servilletas y cubiertos para cumpleaños (adultos y niños), baby shower, bodas, aniversarios, fiestas temáticas y eventos especiales.

Guía Groupon para: los infomerciales

¿Cansado de ver siempre lo mismo cuando prende la TV muy temprano? ¿Aburrido de la gente exageradamente torpe que le demuestra lo mucho que usted necesita ese producto? Entonces lo que usted necesita es seguir estos convenientes consejos para comprender los infomerciales. Léalos ahora. Léalos ya.

Reconozcámoslo: hay momentos en que es difícil distinguir la realidad de la ficción. Como cuando en un infomercial aparece una persona diciendo lo bueno que es ese producto. ¿Le ha pasado? Sabemos que sí, y por eso le traemos la solución.

Lo que usted necesita es el Pinocchio 3.000 ¡El dispositivo de última generación que reconocerá mentiras al instante! Su nariz tallada en fina madera reacciona de manera precisa ante cualquier falta a la verdad.

¿Ha intentado alguna vez abrir una lata que parece imposible de abrir? ¿O se ha manchado toda la ropa una vez que se abre? Entonces tenemos lo que usted necesita: ¡Un papel en un infomercial! ¡Exposición nacional en blanco y negro garantizada!

¿Su casa está llena de máquinas de ejercicio, bolsas ahorradoras de espacio y aparatos con la solución definitiva? Llame ya y pida que cierren su tarjeta de crédito. ¡Llame ya!

Y si llama ahora también pida gratis, sin costo, que corten sus líneas telefónicas, el complemento ideal para todos sus intentos de ahorro, comidas, rutinas de ejercicios, arreglos en el hogar y más. ¡Satisfacción garantizada! ¡Pero llame ya!

Demuéstrame que existes.



Almacenes Colón
Visitar página
PR-2, km 15.7, A-5 Bayamón Shopping Center, Bayamón
(787) 409 9461