Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No incluye IVU.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Las reservas se deben realizar con al menos 48 horas de anticipación y las cancelaciones con 24 horas.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$25 en vez de $140 por 10 day passes para clases + uso de facilidades y salón de vapor en Gold’s Gym Puerto Rico (82% off)

 
Referencia
$140.00
Beneficio
82%
Ahorras
$115
Este Groupon caducó el:
5 de Mayo de 2012
Más de 100 Groupones entregados
  • $25 en vez de $140 por 10 day passes para clases + uso de facilidades y salón de vapor en Gold’s Gym Puerto Rico (82% off)

Destacados

Incluye clases, uso ilimitado de facilidades, salón de vapor por 10 días a elegir. 2 horas de estacionamiento y clases de spinning gratis. Cuenta con 36 horas de clases de aeróbicos a la semana. Posee 80 maquinas de resistencia y 47 maquinas cardiovasculares.

Letra chica

Una vez activado el Groupon, se tienen 6 semanas para usar los pases. Los day passes se pueden compartir. No se permite asistir con personal trainers externos. No incluye clases de TRX . Se puede acceder a una sola clase de spinning por día Horario de atención: lun a vie de 5:00 am a 10:00 pm. Sab de 8:00 am a 6:00 pm. Dom de 10:00 a 3:00 pm. Clases de spinning: Lun a jue a las 4:00 pm o 7:30 pm.
El Groupon se puede utilizar desde el 5 de Mayo de 2012 hasta el 5 de Agosto de 2012

Ejercitarse es casi siempre sinónimo de un buen estado físico, a menos que el ejercicio consista en perseguir la hamburguesa que cayó rodando cerro abajo o que lo que ejercites sean tus dedos mientras aprietas los botones para derrotar al último jefe de tu juego de video de pelea. Este Groupon te ayuda a prepararte para la siguiente etapa. Paga $25 en lugar de $140 por 10 day passes para clases, uso ilimitado de facilidades y salón de vapor en Gold’s Gym Puerto Rico.

Gold’s Gym Puerto Rico es un centro de entrenamiento físico que, en esta oportunidad, ofrece el uso de las instalaciones del gimnasio de manera liberada sin límite por 10 días. Cada una de estas jornadas, en las que se puede entrar y salir cuantas veces se quiera durante el día, puede escogerse a lo largo de 6 semanas a partir de la activación del Groupon. Entre las ventajas se cuenta el uso de salón de vapor y la asesoría de entrenadores de aeróbicos y pesas certificados, además de diferentes clases, como mega fit, body fit, athletic T, will power & grace y dharma yoga, entre otros. Ofrece más de 36 clases de aeróbicos a la semana, 80 maquinas de resistencia y 47 maquinas cardiovasculares. 

Además, se incluyen clases de spinning sin costo y estacionamiento por 2 horas gratis, y cuidado para niños.

Guía Groupon para: sacarle partido al correo electrónico

Parece insólito, pero nuestros padres insisten en que hubo un tiempo en el que los profesores de caligrafía eran respetados, la industria de la tinta regía el vaivén financiero del globo y los perros tenían suficiente diversión como para no matar el tiempo posando para memes. Sí, un mundo sin correo electrónico. Aproveche que ya está inventado con estos prácticos consejos para no quedar a la cola al momento de visitar su bandeja de entrada.

El uso de etiquetas de colores resulta útil a la hora de tener que visualizar la enorme lista de correos que se despliega. Si van dentro de la pantalla, mucho mejor.

Organícese. Guarde las boletas de pago en la carpeta “Cuentas”, los mensajes de amigos en “Personal” y los videos de perritos en “Rompa el vidrio”.

Infórmese antes de creer todo lo que reciba por mail: recientes estudios demuestran que las finanzas de la monarquía nigeriana no se encuentran tan sanas como podría pensar. De hecho, no existen. Ni sus finanzas ni su monarquía. Despierte.

Aunque sus mensajes sean molestos, poco útiles, redundantes y parcialmente desmoralizadores, tal vez sea hora de sacar a su jefe de la lista de spam.

Fíjese en cuántos mensajes pendientes tiene. No tener correos sin leer puede ser señal de que su sistema de organización sí funciona o de que ya es hora de dar su dirección de e-mail a compañeros de trabajo y amigos.

Demuéstrame que existes.



Gold's Gym Puerto Rico
Visitar página
654 Ave. Muñoz Rivera, suite 130, T-Mobile Tower
(787) 641 0020
prgoldsgym@gmail.com