Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No incluye IVU.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Las reservas se deben realizar con al menos 48 horas de anticipación y las cancelaciones con 24 horas.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Perú con Machu Pichu: desde $1,280 por 4 u 8 noches + desayunos + tours para dos con World Travel Connect

Desde:
$1,280
 
Este Groupon caducó el:
26 de Septiembre de 2013
  • Perú con Machu Pichu: desde $1,280 por 4 u 8 noches + desayunos + tours para dos con World Travel Connect

Destacados

  • Estadía en Hotel Allpa en Lima, Hotel Eco Inn en Cusco y Hotel Eco Inn en Puno
  • Ambas opciones contemplan visita a la ciudad Lima, Cusco y a Machu Picchu en Tren Expedition con almuerzo. La opción 2 incluye una visita a Puno con almuerzo y excursión a las Islas Flotantes de los Uros
  • Incluye desayuno tipo buffet, impuestos hoteleros y traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto

  • Haz click aquí para ver detalles del viaje

Letra chica

  • Válido para viajar desde el 18 de septiembre hasta el 15 de diciembre de 2013
  • Incluye impuestos hoteleros
  • No incluye costos aéreos ($1,250 por persona aproximadamente)
  • Reservas hasta el 30 de septiembre de 2013, enviando el nombre, teléfono, fechas de viaje, fecha de nacimiento, número de pasaporte y código Groupon
  • Luego de hacer reserva, el Groupon queda como usado. No se aceptan cancelaciones ni cambios de fecha 
  • Pasajeros de otras nacionalidades son responsables por la documentación necesaria para entrar al país
  • Se requiere portar pasaporte con mínimo 6 meses de vigencia
  • Un Groupon por pareja

El Groupon se puede utilizar desde el 18 de Septiembre de 2013 hasta el 15 de Diciembre de 2013

  • $1,280 por paquete de 4 noches en Perú para dos
  • $1,692 por paquete de 8 noches en Perú para dos
Desayunos buffet, tour y traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto incluidos en todas las opciones.

Opción 1: Recorrido Lima – Cusco – Machu Pichu
 
Día 1: Lima
Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. En la tarde, se paseará por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad como el Parque del Amor en Miraflores.  Luego, se aprecia una vista panorámica de la Huaca Pucllana y en San Isidro, centro financiero de la ciudad, se contempla la Huaca Huallamarca, antiguo adoratorio pre-inca. Se continúa a la Plaza de Armas, donde se visita el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Luego se observa la Catedral y San Francisco, convento del siglo XVII, donde se recorrerán sus famosas catacumbas. Estadía en Allpa Hotel & Suites.
 
Día 2: Lima/ Cuzco
Se comienza con el desayuno buffet para luego trasladarse al aeropuerto y salir a Cusco. Luego de llegar al hotel Eco Inny mañana libre durante la tarde, se realiza un recorrido por la ciudad visitando atractivos como la Plaza de San Cristóbal, el Mercado de San Pedro y el Templo de Koricancha, que en quechua significa “Recinto de Oro” por el revestimiento que vistió sus paredes.  Se visitará también la Iglesia de Santo Domingo y el barrio de los artesanos. Luego se bajará por la calle Hatun Rumiyoc encontrando el palacio Inca Roca, hoy llamado Palacio Arzobispal, donde se puede admirar la Piedra de los Doce Ángulos. Luego se visita la Plaza de Armas y la Catedral, para finalmente volver a Eco Inn.

Día 3: Cusco/Machu Picchu/Cusco
Luego del desayuno buffet se parte en tren a la estación de Aguas Calientes, donde se aborda el tren que bordea el río Urubamba hasta llegar a Machu Picchu, la Ciudad Perdida de los Incas. Habrá tiempo para contemplar sus terrazas, escalinatas y recintos patrimoniales, para luego almorzar y retomar el tren de vuelta a Cusco.
 
Día 4: Cusco
Desayuno buffet en el hotel y día libre para realizar excursiones opcionales. Alojamiento en Cusco.

Día 5: Cusco/Lima / San Juan
Desayuno buffet en Cusco, traslado al aeropuerto  para abordar el vuelo de salida.
 
Opción 2: Recorrido Lima – Cusco – Machu Pichu – Puno – Lago Titicaca

Día 1: Lima
Llegada a la ciudad de Lima y traslado al Allpa Hotel & Suites.

Día 2: Lima
En la tarde, se paseará por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad como el Parque del Amor en Miraflores. Luego, se aprecia una vista panorámica de la Huaca Pucllana y en San Isidro, centro financiero de la ciudad, se contempla la Huaca Huallamarca, antiguo adoratorio pre-inca. Se continúa a la Plaza de Armas, donde se visita el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Luego se observa la Catedral y San Francisco, convento del siglo XVII, donde se recorrerán sus famosas catacumbas.
 
Día 3: Lima/Cusco 
Se comienza con el desayuno buffet para luego trasladarse al aeropuerto y salir a Cusco. Luego de llegar al hotel Eco Inny mañana libre durante la tarde, se realiza un recorrido por la ciudad visitando atractivos como la Plaza de San Cristóbal, el Mercado de San Pedro y el Templo de Koricancha, que en quechua significa “Recinto de Oro” por el revestimiento que vistió sus paredes. Se visitará también la Iglesia de Santo Domingo y el barrio de los artesanos. Luego se bajará por la calle Hatun Rumiyoc encontrando el palacio Inca Roca, hoy llamado Palacio Arzobispal, donde se puede admirar la Piedra de los Doce Ángulos. Luego se visita la Plaza de Armas y la Catedral, para finalmente volver a Eco Inn.

Día 4: Cusco/Machu Picchu/Cusco 
Luego del desayuno buffet se parte en tren a la estación de Aguas Calientes, donde se aborda el tren que bordea el río Urubamba hasta llegar a Machu Picchu, la Ciudad Perdida de los Incas. Habrá tiempo para contemplar sus terrazas, escalinatas y recintos patrimoniales, para luego almorzar y retomar el tren de vuelta a Cusco. 

Día 5: Cusco
Desayuno buffet y día libre para realizar excursiones opcionales. Alojamiento en Cusco. 

Día 6: Cusco/ Puno
Desayuno buffet en el hotel y viaje en bus turístico a la ciudad de Puno. En el camino se realizan paradas para disfrutar del atractivo natural y cultural de la zona, como por ejemplo en Andahuaylillas, donde se visita su capilla. Se continúa hacia Racchi, Templo del Dios Wiracocha, en el cual destacan los enormes muros y pasajes del recinto. Luego parada para almorzar y disfrutar hermosas vistas en La Raya, límite natural entre Cusco y Puno. Antes de arribar a Puno se visita el Museo de Sitio de Pucará. Finalmente alojamiento en Puno en Eco Inn.  

Día 7: Lago Titicaca
Desayuno buffet en hotel y excursión de un día completo en el lago Titicaca. Se comienza visitando a los Uros, hospitalarios nativos que reciben a sus visitantes en islas artificiales construidas en base a totora. Luego de eso se dispone de tarde libre. Alojamiento en Puno.

Día 8: Cusco/Lima / San Juan 
Desayuno en hotel y traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de salida. 

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y sigas estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Detalles de la habitación


Allpa Hotel & Suites, Lima

  • Habitaciones equipadas con 1 cama queen o 2 camas de plaza y media.

Eco Inn Cusco

  • Habitaciones equipadas con cama king o dos camas de 1.40 x 2 mts.

Eco Inn Puno

  • Habitaciones equipadas con dos camas sencillas o cama matrimonial. 

Políticas del hotel

  • En todos los hoteles check in a las 3:00 pm y check out a las 12:00 pm.

Allpa Hotel & Suites, Lima

Otros con cargo adicional como cambio de moneda (de dólares a soles de Perú), alquiler de celulares, servicio de transporte, servicio de Lavandería, consumo de minibar, consumo en restaurante.


Eco Inn Cusco

Otros con cargo adicional como  consumo en restaurante, Inca Spa Novaskin, servicio de lavandería. 


Eco Inn Puno

Otros con cargo adicional como consumo en restaurante y servicio de lavandería.


World Travel Connect (AV-80140)
Visitar página
787 903 0905 wtravelconnect@gmail.com
Reservas: lun a vie de 9:00 am a 5:00 pm y sáb de 9:00 a 1:00 pm